Vicloty's artesanía de hogar y bebé
teléfono 634 403 096
  • Vicloty's artesanía de hogar y bebé
  • Ofertas
  • Cómo Comprar
  • Ayuda
  • Contacto

Ayuda

¿ Puedo devolver un árticulo?

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Vicloty´s quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido. Si la devolución no es por envío erróneo o por producto defectuoso, los gastos de envío no serán reembolsados, en este caso será el cliente quien asuma los gastos de devolucion.
Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma,la cuál debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, se procederá al abono del importe correspondiente bien mediante un vale de compra o bien conforme al medio de pago utilizado en el pedido.
Ya que todos nuestros árticulos son confeccionados artesanalmente sobre pedido,si no es por las razones anteriormente mencionadas no podrán ser devueltos.

¿Es seguro comprar en la tienda online de Vicloty´s?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos (LOPD). Las informaciones relativas a tu pedido, y especialmente el pago en línea por tarjeta bancaria, están protegidos. La totalidad de la transacción se efectúa en un servidor seguro (SSL) y tu número de tarjeta bancaria esta encriptado.

1. Cómo pagar:

Viclotys, te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquél que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

1.1. Transferencia bancaria

Se realizará una transferencia bancaria por el importe total del pedido (portes incluidos).En la cc
CAJASUR: 2024 6010683006063330
TITULAR: Vicloty's
Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE o CONCEPTO indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos (Por ejemplo:123456 - Pepe Martinez).

Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha. Ten en cuenta que los pagos mediante transferencia bancaria pueden tener un demora de 1 a 3 días.



1.2. Pago por tarjeta de crédito o débito:

Si seleccionas esta modalidad de Pago accederás directamente a la Página de Pago de Sistema 4B, con el fin de garantizar la total seguridad del Pago.

No se podrá realizar ningún pago con tarjeta falsa o fraudulenta. Si existieran motivos razonables para considerar que se ha realizado un pedido de esa índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

El importe de compra máximo permitido para esta modalidad de pago es de 1.200€

Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito:

VISA (crédito o débito). MasterCard.

American Express.

MasterCard

¿CUANDO RECIBO MI PEDIDO?
Una vez comprobado el pago del pedido procederemos a su preparación.
El tiempo de entrega del pedido será entre 5 y 20 días.
Una vez enviado el pedido te enviaremos un email comunicándote el envío. Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros por email o por teléfono.

¿CUÁNTO PAGO POR GASTOS DE ENVÍO?
Consultar portes.
Para pedidos superiores a 150 € el transporte será gratis.

¿PUEDO COMPRAR OTROS ARTICULOS ADEMÁS DE LOS MOSTRADOS?

De todos los modelos se puede crear cualquier otro a juego o en otros colores.
Si desea algún Artículo que no haya visto en nuestro catálogo puede consultarnos si lo podemos confeccionar ya que todos los creamos sobre pedido.
Zona de Clientes
subscripción al boletín de ofertas
XHTML 1.1 válidoCSS 2.1 válido